sábado, 21 de septiembre de 2013

Concentración: repulsa por el asesinato de Pavlos Fyssas

Ayer, 20 de septiembre, quedó nuevamente demostrado que Zaragoza ha sido, es y será, antifascista.

Alrededor de las ocho de la tarde comenzó a acercarse gente al punto donde se convocaba la concentración en repulsa del asesinato del compañero Pavlos Fyssas. Las fuerzas del orden comenzaron a identificar indiscriminadamente a la gente que estaba ya en la concentración, a lo que varias personas se negaron debido a lo irracional de la situación, y aunque hubo algún momento de tensión, y viendo la reacción de la gente ante esta desmedida actuación decidieron marcharse del lugar y la concentración transcurrió con total normalidad.

Cabe destacar que a pesar de la rapidez con la que esta convocatoria se ha realizado, hubo una gran respuesta por parte del antifascismo aragonés, contando con algo más de 300 asistentes.

La Coordinadora Antifascista de Zaragoza leyó el comunicado en recuerdo de Pavlos Fyssas narrando como su muerte no fue pura casualidad o una pelea de bandas, fue un asesinato organizado por miembros de un partido neonazi legal griego, Amanecer Dorado. Se aprovechó  también para mostrar la clara vinculación de un partido español, MSR, con este partido nacionalsocialista griego.

¡PAVLO FYSSAS, NI OLVIDO NI PERDÓN!
 EL MEJOR HOMENAJE, CONTINUAR LA LUCHA





POR LA ILEGALIZACION DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS DE EXTREMA DERECHA
¡¡POR UNA ZARAGOZA LIBRE DE FASCISTAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario